Medidas tomadas por Identify sobre el covid-19

La situación de pandemia mundial a la que nos enfrentamos es tan excepcional que está afectando a todas nuestras familias, empresas y comunidades. La salud de las personas es nuestra máxima prioridad y, a medida que la situación se agrava, nuestro deber es garantizar la seguridad de nuestros equipos y la de cada persona que usa Identify.

Desde el brote de coronavirus (COVID-19) nuestro equipo ha estado trabajando para comprender lo que esto significa tanto para la plataforma Identify como para nuestros colaboradores. Sabemos que el sector de la cultura y el turismo es de los más castigados y que, además, los hábitos y tendencias de viajar y consumir cultura probablemente cambiarán en el futuro debido al virus.

Por eso, para seguir ofreciendo una buena experiencia a los usuarios que decidan moverse y conocer el patrimonio cultural que tienen a su alrededor, Identify se propone como la alternativa tecnológica para evitar las masificaciones de personas en lugares turísticos y para reducir el contacto con quienes no son de nuestro círculo de proximidad. Además, gracias a las valoraciones de nuestra comunidad podrás saber qué es lo más destacado de cada lugar y qué valoración hacen los usuarios de la seguridad ante el Covid.

Como empresa, queremos contribuir y promocionar el movimiento de las personas de una forma segura porque sabemos que mantenerse activo y curioso no es solo parte de una rutina, sino una forma de ser. Por ello Identify te ayuda a seguir conociendo tu ciudad y los lugares que te rodean, de forma segura.

Si tienes alguna pregunta sobre las medidas adoptadas por el Covid puedes comunicarte con nosotros poniéndote en contacto aquí.

En estos tiempos sin precedentes, esperamos que la prioridad de todos sea la salud propia y la de quienes nos rodean para recuperarnos pronto y poder seguir descubriendo y compartiendo en comunidad lo que más nos gusta.

Te agradecemos el apoyo continuo y deseamos que sigas con ánimo para seguir conociendo toda la cultura del mundo cuando la pandemia del covid se de por superada.

Mucha salud para todos.

Equipo de IDENTIFY

Cómo utilizar Identify durante EL covid-19

Evitamos el turismo de masas

En las grandes capitales es donde se concentra un mayor número de personas, por ello Identify te lleva a descubrir rincones inexplorados de las ciudades y te da a conocer pueblos con mucho encanto y menor volumen de turistas.

Aumentamos la oferta

Te damos a conocer lugares menos conocidos pero con un gran interés cultural para que tengas más opciones a la hora de escoger qué visitar. Las recomendaciones de las personas locales nos ayudan a poner en valor cada rincón de nuestro territorio.

Valoramos tu opinión

Deja tu comentario en cada lugar que visites para saber qué te ha parecido y así la comunidad sabrá qué sitios son los más recomendados por los identifiers. ¡Recompensamos tus valoraciones!

Identify utiliza cookies y herramientas de análisis para conocer el comportamiento de sus usuarios y mejorar su experiencia.

Leer más

aceptar COOKIES