Conoce Identify

La misión de Identify

Pretendemos contribuir a la democratización de la cultura, facilitando el acceso a la información de atractivos culturales a través de la tecnología móvil.

Queremos poner en valor la cultura a pie de calle, destacar todo tipo de atractivos que pueden ser interesantes pero que quizás están ocultos o pasan desapercibidos.

Queremos fomentar la movilidad de las personas porque sabemos que conocer distintos lugares es lo que enriquece al viajero y, al mismo tiempo, sabemos que lograrlo de forma que la movilidad sea sostenible es el compromiso que tenemos que cumplir como sociedad. 

nuestra visión

Somos partidarios de movernos de forma responsable y poco contaminante siempre que sea posible y eso incluye también la movilidad en nuestro tiempo de ocio y en los viajes. Por eso nos gusta saber que otras empresas e instituciones van con nosotros de la mano para conseguir que estos objetivos se cumplan.

Creemos que un modelo turístico y cultural lejos de las aglomeraciones es posible, pero debe pasar por el esfuerzo y la participación de todos. Solo conseguiremos preservar nuestro patrimonio cultural si lo cuidamos y no lo sobreexplotamos de manera irresponsable.

En base a estos principios Identify quiere convertirse en la aplicación de referencia en cultura y turismo formada por una gran comunidad ¡y para eso os necesitamos a todos vosotros!
¿Nos ayudáis?

conoce al equipo

Nuestro equipo está formado por jóvenes emprendedores, formados en diferentes ámbitos, cuyos objetivos se unen en el proyecto Identify.

Somos dos técnicos de programación, una arquitecta y una periodista que queremos fomentar el conocimiento de la cultura de todo el mundo de forma fácil, divertida y accesible.

Aleix riba baños

Departamento de programación

elena diseñadora de identify

ELENA LOSANTOS DÍAZ

Departamento de diseño

esteve programdor de identify

esteve Dalmau mejías

Departamento de programación

noelia especialista de marketing de identify

Noelia losantos díaz

Departamento de marketing

Identify utiliza cookies y herramientas de análisis para conocer el comportamiento de sus usuarios y mejorar su experiencia.

Leer más

aceptar COOKIES